Por: Julnny Lara
El 5 de mayo se llevó a cabo la actividad organizada por el equipo de las Vikingas. El punto de encuentro y de partida fue en el Parque Olímpico de Palermo (Av. Figueroa Alcorta 5575 – Caba).
Por primera vez llegó el desafío a toda la comunidad de Kickingball, con la intención de vivir un día lleno de diversión, entretenimiento y resistencia, que les permitió a cada participante disfrutar de una jornada especial. El recorrido comenzó con 15 minutos de diferencia de salida entre los equipos y contó con dos tandas, además de un mapa que detallaba el trayecto a transitar.
El recorrido se desarrolló por todo el Bosque de Palermo. Los equipos participantes estaban conformados por 3 integrantes, quienes debían tener un plan que las ayudara a ser ágiles ya estratégicas.
Pasaron muchas cosas durante cada punto, desde la pérdida de estación del equipo más rápido (Las tortugas) hasta el salto de cerca en los bosques de Palermo. Al equipo más veloz del desafío no le fue bien en la prueba de los panchos, pero aceptaron el desafío porque todo era importante… Entre risas compartían de camino. En esta primera edición ganó el equipo BLACK, quienes expresaron «no se trató de la rapidez, sino del trabajo en equipo«.
Las organizadoras de la actividad, en su primera edición, no estaban preparadas para las risas que acompañaron cada prueba ni para las reacciones recibidas en su cuenta. Se espera con entusiasmo la segunda edición.
Para revivir esta jornada, te dejamos la opción de ver más detalles para que no te pierdas de nada.